Mi’s Smash Burger gana la II Best Burger Almuñécar 2026 con su propuesta «Miss Oklahoma»

Black Dragon», de Calma Chicha, obtiene el segundo puesto, mientras que «La Pecadora», de Hamburguesería Plaza, y «Gloria Bendita», de Ni Mihita, comparten el tercer premio.

La concejal de Comercio de Almuñécar, Lucía González, junto al vicepresidente de la Asociación de Hosteleros del Valle Tropical, José Muñoz, ha hecho entrega esta tarde de los premios de la II edición de Best Burger Almuñécar 2026, que durante todo el fin de semana ha reunido en el parque El Majuelo doce propuestas gastronómicas y numerosos vecinos y visitantes.

La hamburguesa «Miss Oklahoma», de Mi’s Smash Burger, se ha proclamado vencedora del certamen tras la valoración conjunta del jurado y del público participante. El segundo puesto ha recaído en «Black Dragon», de Calma Chicha, mientras que el tercer premio ha sido compartido por «La Pecadora», de Hamburguesería Plaza, y «Gloria Bendita», de Ni Mihita.

La clasificación final ha sido determinada mediante un sistema de votación que ha combinado al 50% la valoración de un jurado integrado por profesionales vinculados al ámbito gastronómico y culinario, y al 50% la puntuación otorgada por los asistentes a través de la aplicación oficial del evento.

Tanto Lucía González como José Muñoz han felicitado a todos los establecimientos participantes por la elevada calidad de las propuestas presentadas y han agradecido el esfuerzo realizado para hacer posible una edición que ha vuelto a registrar una gran respuesta de público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.