El Coro Lírico de Motril ofrecerá este domingo en Almuñécar una Gran Antología de la Zarzuela

Será en el auditorio de la Casa de la Cultura, a partir de las 20,30 horas

La Zarzuela vuelve este domingo (20,30  horas)  a la Casa de la Cultura de Almuñécar con una Gran Antología que ofrecerá el Coro Lírico de Motril, bajo la dirección de Ángel Rodríguez Franco.

“Será un viaje emocional que recorrerá,  desde la picardía de los barrios madrileños con temas de “La Verbena de la Paloma”, hasta la nobleza y pasión de las tierras segovianas con alguna pieza musical de “La del Soto del Parral”, según ha avanzado el director.

Rodríguez Franco ha manifestado que esta Gran Antología de la Zarzuela celebra lo mejor y la esencia de nuestra Lírica, en clave coral, interpretando temas de maestros como: Tomás Breton, Moreno Torroba, Chueca, Sorozábal, Barbieri, Chapí o Francisco Alonso. Sin duda, será una cita imprescindible para quienes aman la música y la tradición de la Zarzuela”, señala.

Las entradas para este concierto, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se puede conseguir en la taquilla de la Casa de la Cultura, Viajes Azulmarino y a través del portal de internet: www.bravoentradas.es

Gran Antología de la Zarzuela

Director: Ángel Rodríguez Franco.

Pianista: Cecilia Pacheco. Violinista: María Pérez Mingorance

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.