Además cuatro ciclistas subieron al podio en distintas categorías
Un año más el Club Ciclista A C La Herradura fue reconocido por la organización de la Subida a Los Castillejos en Nerja: Club Ciclista Narixa con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Nerja, por ser el que más corredores inscribió a la prueba, con un total de nueve, según informó el presidente, José Luis Cabrera.
Con anterioridad hasta cuatro ciclistas del A C La Herradura subieron a podio para recoger sus trofeos en distintas categorías

Este fue el caso Mario Díaz Ruiz, segundo en la categoría máster 30, modalidad de carretera, y 8º de la general, al emplear un tiempo de (32:31).
Rafael Barbero, fue tercero en la categoría sub23 y modalidad de carretera, con un tiempo de (37:58)
También lo hicieron Nico de Armas, primero en la categoría junior y tercero de la general con un tiempo de (30:56) y Jesús Armijo, cuarto en máster 30 en la modalidad de bici de carretera con (33: 45). Ambos subieron al podio como mejores locales.
Citar también al ciclista sexitano José Martos Olivares, en las filas del Kazajoz Cycling Team, que hizo podio en la categoría junior, al ser segundo en la modalidad de bici de carretera, con un tiempo de (34:12).

La X Subida a Los Castillejos, que se celebró este pasado domingo en Nerja (Málaga) iba destinada a ciclistas de carretera y montaña. Constaba de 43 kilómetros que recorrió el entorno de Los Castillejos y el Río de la Miel, con la salida y meta en el estadio de atletismo Enrique López Cuenca
El principal desafío deportivo estuvo centrado en los 11 kilómetros de subida cronometrada, establecidos como tramo libre dentro del recorrido. La organización contempló categorías masculinas y femeninas de carretera y bicicleta de montaña, además de clasificación local. También han podido participar bicicletas eléctricas, aunque fuera de competición.
Dejar una contestacion