Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la señalización provisional y de los operarios, al tiempo que se agradece la colaboración
El Ayuntamiento de Almuñécar informa de que este lunes, 18 de mayo, a primera hora de la mañana, darán comienzo las obras de instalación de la nueva pasarela peatonal sobre el río Seco, una actuación que obligará a realizar cortes de tráfico intermitentes en la zona durante el desarrollo de los trabajos.
Desde el Consistorio sexitano se ruega a vecinos, conductores y usuarios habituales atender en todo momento las indicaciones de la señalización provisional y de los operarios desplazados al lugar.
El Ayuntamiento agradece de antemano la colaboración de la ciudadanía ante las posibles molestias ocasionadas, recordando que esta actuación permitirá mejorar la conexión y la seguridad peatonal en este entorno del municipio.