La Hermandad Nuestra Señora del Carmen del Barrio Los Marinos ha celebrado este sábado tras el aplazamiento del pasado domingo por la inestabilidad climatológica.
La Hermandad Nuestra Señora del Carmen del Barrio Los Marinos de Almuñécar ha podido celebrar este sábado el III Encuentro de Coros Rocieros “El Rocío Canta en Almuñécar”, ante un buen ambiente rociero en el parque El Majuelo, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Consistorio sexitano.
El evento ha reunido a una buena representación de coros como: Coro Andaluz Cosas Nuestras (La Herradura), Coro Santa Teresa (Armilla), Coro Aires (Armilla), Coro El Buen Pastor (Granada), Coro Brisas del Mar. Peña buena Amistad (Torre del Mar), Coro Canela en Rama (Ogíjasres), Coro Virgen del Rosario (Peligros) Coro El Duende (Churriana de la Vega) y Grupo de Baile Solera (Churriana de la Vega)
Durante el Encuentro se rindió homenaje a dos colectivos: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Almuñécar, y, a las Trabajadoras de Ayuda a Domicilio.
Este III Encuentro de Coros Rocieros, que ha sido presentado, por Paco Carbonell y Pepi Salido, según ha informó el Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen, José María Heredia.