El Club AC La Herradura participó con casi una decena de ciclistas en la IX Subida a Castillejos

 

La prueba reunió a unos 40 ciclistas donde salvaron la dureza de la subida y la alta temperatura

Casi una decena de ciclistas del A C La Herradura participaron este viernes en la IX Subida Castillejos que organizó Pedalmoto-Castillejos y Club Ciclista Narixa de Nerja y en la que participaron unos 40 ciclistas.

Los ciclistas herradureños hicieron una ruta desde La Herradura hasta Nerja  y viceversa, cubriendo un trazado de unos 45 km y un desnivel positivo  de 1.000 metros.

“Solo la subida a Los Castillejos fue de 10,81 km y 650 metros de desnivel positivo. Todo ello unido a la alta temperatura hizo que el mejor premio fuesen líquidos: agua y Acuarius. A ello  se sumaron,  gominolas y jugo concentrado de caña de azúcar de Frigiliana… todo era poco para recuperar fuerzas» según el presidente del A C La Herradura, José Luis Cabrera

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.