
La prueba reunió a unos 40 ciclistas donde salvaron la dureza de la subida y la alta temperatura
Casi una decena de ciclistas del A C La Herradura participaron este viernes en la IX Subida Castillejos que organizó Pedalmoto-Castillejos y Club Ciclista Narixa de Nerja y en la que participaron unos 40 ciclistas.
Los ciclistas herradureños hicieron una ruta desde La Herradura hasta Nerja y viceversa, cubriendo un trazado de unos 45 km y un desnivel positivo de 1.000 metros.
“Solo la subida a Los Castillejos fue de 10,81 km y 650 metros de desnivel positivo. Todo ello unido a la alta temperatura hizo que el mejor premio fuesen líquidos: agua y Acuarius. A ello se sumaron, gominolas y jugo concentrado de caña de azúcar de Frigiliana… todo era poco para recuperar fuerzas» según el presidente del A C La Herradura, José Luis Cabrera
Dejar una contestacion