El Club AC La Herradura despide el año con una Subida a Los Castillejos

Al llegar al lugar, tanto los de BTT como Carretera,  se comerán las uvas, tal y como vienen haciendo desde 2017

Los ciclistas del  AC La Herradura y otros clubes de la comarca de la Costa de Granada y Málaga volverán a despedir el año con una “Subida a los Castillejos”, tanto los de BTT como Carretera, donde se comerán las uvas, tal y como vienen haciendo desde 2017, según informó el presidente de AC La Herradura, José Luis Cabrera.

La salida para la  subida en bicicleta de montaña o carretera, dependiendo de la ruta a elegir, se realizará  desde el Punto de Encuentro que tenemos el club herradureño en la playa de La Herradura, frente Isla de Capri, a las 9,30 horas..  Todos juntos podrán  rumbo a Cerro Gordo para bordear por la antigua carretera 340  y  evitar así  el paso por el túnel, dada la cantidad de ciclistas que participaran.

“El acceso de nuevo a la CN 340 para continuar rumbo hacia Cantarriján contará  con la colaboración de la Policía Local de Almuñécar. Tras cruzar el puente de Cantarriján  los ciclistas de MTB  subirán frente al acceso a  El Cañuelo  y emprenderán el ascenso hacia la loma de Las Cuadrillas; por su parte, los de bicicleta de carretera continuarán la ruta hasta acceder por Paraje del Río de la Miel”, explicó Cabrera.

Una vez reunidos todos en  Los Castillejos,  un paraje situado a casi 1000 metros de altitud, entre Nerja y La Herradura, recuperarán  fuerzas con productos navideños preparados para la ocasión y a continuación, se  comerán  las uvas. Las campanadas llegarán a las 12 en punto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.