Será, a las 19 horas, en el auditorio del Centro Cívico herradureño y será impartida por la doctora Mónica Minutell. La entrada es libre hasta completar el aforo
Bajo el nombre de “Epigenética y Medicina Integrativa” la Clínica del Mar de La Herradura nos invita a la charla que impartirá la doctora Mónica Minutella, este viernes 19 de junio, a las 19 horas, en el Centro Cívico de La Herradura.
En ella destacará la importancia de prevenir antes de curar, “ya que la prevención es la clave para una vida más larga, plena y consciente», señalan desde la organización
La médica Mónica Minutella está especializada en medicina interactiva. Apasionada por la prevención y el bienestar de una mirada holística.
En el acto, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, se hablará de lo que es la Epigénetica, quién se beneficiaría y la importancia de prevenir antes de curar.
En el mismo también participarán profesionales de la fisioterapia de la Clínica Fisio Tropic La Herradura que abordarán la importancia del movimiento, la postura y el equilibrio en la salud integral. Nos invitarán a descubrir cómo la fisioterapia complementa la medicina integrativa para potenciar tu bienestar físico y emocional.
El acto tiene entrada libre hasta completar el aforo del auditorio “Diego Martínez” del Centro Cívico de La Herradura