Almuñécar modifica el horario de recogida de basura  en Semana Santa por el centro 

La basura se podrá sacar a partir de las 16 horas y se recogerá entre las 18 a 20 horas en las calles por las que discurren los desfiles procesionales.

El Área de Medio Ambiente de Almuñécar informa de que, con motivo de la celebración de la Semana Santa 2026, del domingo 29 de marzo al domingo 5 de abril, la recogida de residuos urbanos (basura) en la avenida de Andalucía, plaza de Madrid, avenida Juan Carlos I, avenida Europa, paseo Puerta del Mar, Prieto Moreno (Caletilla) y el Centro Comercial Urbano, se realizará entre las 18 horas y las 20 horas.

Por este motivo, los vecinos, comercios y residentes en las citadas zonas deberán sacar la basura a partir de las 16 horas, retirando los contenedores de la vía pública a las 20 horas.

Cabe destacar que la recogida en horario nocturno quedará limitada a los negocios de hostelería.

El Área de Medio Ambiente y FCC, empresa concesionaria de la recogida de residuos urbanos,  piden disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar, al tiempo que agradecen la colaboración de los vecinos y comerciantes de las calles afectadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.