La nueva oficina técnica integral de Arquitectura y Urbanismo, URBAN ubicada en La Herradura, abre sus puertas con un evento que trasciende lo profesional para conectar con la vida cultural del pasaje peatonal junto al Centro Cívico de la localidad.
El sector de la arquitectura y el urbanismo en la Costa Tropical da un paso hacia la integración con la apertura de URBAN. Bajo el lema «Donde todo encaja», esta nueva oficina técnica nace con el propósito de simplificar los procesos de creación y construcción, eliminando la fragmentación habitual en los proyectos.
Para celebrar su llegada, URBAN ha organizado un evento especial que convertirá su sede y el pasaje peatonal adyacente en una galería de arte efímera, contando con la participación de la reconocida artista Renate van Nijen.
Combinación entre Gestión y Arquitectura
URBAN se presenta como una solución integral que reúne a un equipo multidisciplinar de expertos en gestión, arquitectura, interiorismo y construcción. Su propuesta de valor se basa en ofrecer un único interlocutor para el cliente, garantizando coherencia total desde el diseño de la estructura hasta el último detalle del mobiliario.
«No solo proyectamos espacios, los hacemos realidad y también damos solución a toda la gestión administrativa que conlleva”, explica el director de Urban Jesús de Haro. El catálogo de servicios de URBAN abarca desde la tramitación de licencias y certificados hasta proyectos de arquitectura efímera, proyectos de interiorismo residencial y comercial, y la gestión de obras «llave en mano».
Arte en el pasaje peatonal
La elección de Renate van Nijen para inaugurar el espacio no es casual. Su obra, cargada de color y vitalidad, refleja la apuesta de URBAN por crear atmósferas que mejoren la calidad de vida de las personas. Al realizar la exposición de forma abierta en el pasaje peatonal de la avenida. Prieto Moreno, la oficina busca integrarse de forma orgánica en el día a día de La Herradura, invitando a vecinos y visitantes a conocer su filosofía de trabajo en un ambiente distendido.
URBAN Avda. Prieto Moreno, Edificio Bahía Jardín 1, La Herradura
Fecha: Sábado 14 de marzo. 16 Horas