Marta Barbero Díaz, autora del cartel oficial de las Fiestas Patronales de La Herradura en honor de San José 2026

El alcalde, Juan José Ruiz Joya y la responsable  de la Tenencia de Alcaldía, Elena Mora, junto a la joven herradureña Marta Barbero Díaz, han presentado el cartel oficial de las Fiestas Patronales de La Herradura en honor de San José 2026, de la que ésta es autora.

 «Para la realización del cartel he combinando distintas técnicas con acrílico. El fondo está trabajado con manchas aplicadas con rasqueta, creando una textura llena de movimiento y color, mientras que la figura está realizada con acrílico aguado”, ha explicado Marta Barbero Díaz.

“Marta ha  plasmado en su obra un pedacito de nuestro pueblo, inspirándose en la imagen de nuestro Patrón y, sobre todo,  en los colores de nuestra bandera, dando forma a un cartel que mezcla tradición, identidad y mucho cariño por su pueblo”, ha indicado Elena Mora.

Para Mora, quien felicitó a Marta y le agradeció por regalarnos esta obra para anunciar las fiestas,  el resultado es un cartel que no solo anuncia nuestras fiestas, sino que también transmite orgullo, raíces y sentimiento herradureño. Y, sobre todo, demuestra que el talento joven de nuestro pueblo viene pisando fuerte, manifestó Elena Mora.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.