La muestra, en la que participan una veintena de pintoras, se podrá visitar hasta el 20 de marzo.

Dentro de los actos del “Mes de la Mujer” que celebra Almuñécar, una de las actividades y destacadas en la programación tiene lugar en la sala de exposiciones “Rowlan Fade” de la Casa de la Cultura de Almuñécar.
Precisamente, acoge este viernes 6 de marzo, a las 19,30 horas, aoge el acto inaugural de la muestra de artes plásticas “Mujeres en el Arte”. Se trata de “miradas de mujer a través del arte a los rincones de los sentidos, a la naturaleza y las emociones”
La exposición cuenta con la participación de las pintoras: Dolores Salado, Martín Morales, Kitty Santangelo, Karin Wook, Estrella Carabel, Lotta León, Esther Martínez, Pamela Pérez, Concepción Moral, Marisol Alonso, Amalia Rodríguez, María Muñoz, María del Mar Robledo, Ángeles Díaz, Ángeles López, Amanci Parro Gutiérrez, Alcide de Haro López. Remedio Peralta Muñoz, Ana Ximénez, Michaela Maierhofer, Francisca Strauber y Mari Carmen Prados.
Se podrá visitar hasta el 20 de marzo, en horario de lunes a viernes de 11 a 13,30 horas y de 18 a 20,30 horas. Sábados de 11 a 13 horas.
Dejar una contestacion