Más de 200 nadadores se dieron cita en la segunda prueba del XIV Circuito Provincial de Natación de Invierno que acogió Almuñécar

Diez clubes de la provincia participaron en una cita marcada por el alto nivel deportivo

Almuñécar acogió la segunda jornada del XIV Circuito Provincial de Natación de Invierno, una cita deportiva que reuniò a 203 nadadores y nadadoras, desde categoría prebenjamín hasta máster, pertenecientes de  una decena clubes de la provincia de Granada: Armilla, Corcher@s, Las Gabias, Ogíjares, Baza, Albolote, Alhendín, Huétor Tájar, Salobreña y Villanueva Mesía.

La competición, organizada bajo el amparo de la Federación Andaluza de Natación y con la colaboración de la Diputación de Granada y el AMD De Almuñécar, se desarrolló con normalidad y un elevado nivel deportivo, disputándose un total de 396 pruebas individuales y 61 relevos, con una amplia representación tanto masculina como femenina.

La jornada contó con pruebas adaptadas a cada grupo de edad, donde los más pequeños compitieron en 25 metros libres, 25 mariposa y relevos 4×25 libres, mientras que las categorías alevín a máster disputaron 50 mariposa, 100 estilos y relevos 4×50 libres.

 

Durante la jornada estuvo presente el concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, quien destacó que “este tipo de competiciones provinciales no sólo fomentan la práctica deportiva y los valores del esfuerzo y la superación, sino que también refuerzan la proyección de Almuñécar como ciudad comprometida con el deporte”. Asimismo Aragón agradeció “la implicación de los clubes participantes, la Federación, el equipo arbitral y el personal técnico, cuyo trabajo ha sido clave para el buen desarrollo de la jornada”.

 

Juan Manuel De Haro:
Entradas relacionadas