El CEIP Las Gaviotas de La Herradura acogió el III Encuentro de Aulas Específicas Costa de Granada.

Con motivo del Día de Capacidades Diferentes, se ha celebrado en el CEIP » La Gaviotas» de La Herradura,  el III Encuentro de Aulas Específicas Almuñécar, La Herradura, Valle de Río Verde y Salobreña, según ha informado la concejal de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso que ha asistido acompañada de la coordinadora de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, Elena Mora Díaz

“Se trata del tradicional encuentro que  este año a cargo del toda la comunidad educativa de Las Gaviotas, donde no ha faltado detalle. En el mismo se ha abordado la inclusión, la sensibilización,  la visibilización y la aceptación de las diferencias…»Iguales derechos, distintas capacidades», explicó Reinoso

Gracias  a la implicación del profesorado, equipo directivo, alumnado y AMPA de Las Gaviotas,  se han celebrado magníficos talleres, baile del alumnado, juegos…donde  los más  pequeños han sido los grandes anfitriones.

 

La edil sexitana de Servicios Sociales ha agradecido “la participación de todas las aulas específicas, acompañadas de los equipos directivos, educadores, padres.. Al Equipo de Orientación Educativa su apoyo y participación…. A la Asociación  ALOJHA, que siempre alegra con su compañía…”  Reinoso también mostró su satisfacción “porque, por tercer año consecutivo,  hayamos tenido el privilegio de ser municipio anfitrión”.

 

“Seguiremos trabajando para que todas las personas tengan derecho a disfrutar de entornos adecuados, servicios, atención y puedan desarrollarse al máximo todas sus capacidades”, dijo Y añadió: “Para este gran logro toda la sociedad es muy importante. Cada una de las personas que formamos la sociedad podemos poner nuestro granito de arena”.

María del Carmen Reinoso concluyó manifestando “·el gran privilegio  que era contar con la nueva representante de los alumnos del CEIP de Las Gaviotas que nos ha acompañado. “Gracias Irene Ruiz Rodríguez, por tu ilusión y tu predisposición. Así como a Eduardo Novo y toda la comunidad educativa…Mi más sincera enhorabuena”, subrayó la edil sexitana de Servicios Sociales

Juan Manuel De Haro:
Entradas relacionadas