En el evento, celebrado en la localidad en Cártama (Málaga), también participaron Juanma Rivas y Aixa Arnedo, que siguen mejorando sus marcas personales
Dos oros y una plata se colgó este fin de semana el almuñequero Juanjo Rivas, en su categoría y nada más y nada menos, que en el XVIII Campeonato de España de TPV (Técnica de Progresión Vertical) que se celebró en la localidad malagueña de Cártama.
“Los oros los conseguí en el apartado de velocidad y circuito, mientras que en la plata llegó en la prueba de resistencia, ante un reñida competición”, según ha manifestado Juanjo Rivas.
En el evento, que reunió a 150 deportistas de todo el país, también participaron los jóvenes, Juanma Rivas y Aixa Arnedo quiénes también consiguieron mejorar sus marcas personales en las tres pruebas.
El XVIII Campeonato de España de TPV en Espeleología fue organizado por la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones y la Federación Española de Espeleología , con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, la Junta de Andalucía, Protección Civil de Cártama, la Escuela de Espeleología de Cártama C.D. Tritones y empresas malagueñas.