Lentegí celebra este domingo la IX Jornada de Montanismo Solidario Bajo el lema “Todos somos Daniel”  y a beneficio de la ELA. 

El evento reúne a 450 participantes pertenecientes a más de una decena de clubes

Un total de 450 participantes se dan cita este domingo en la IX Jornada de Montanismo Solidario Bajo el lema “Todos somos Daniel”  y a beneficio de la ELA, que se celebra en la localidad de Lentegí.

El evento consta de un Trail  de 29 km y un mini-trail de 15,5 km, ambos competitivos y cronometrados, así como una ruta de senderismo por  Camino de Jaloche, Puerto Viejo y Las Bizarras.

Los beneficios que se obtenga de este evento, que está organizado por el Ayuntamiento de Lentegí y  cuenta con la colaboración de Diputación Provincial. Mancomunidad de la Costa Tropical y  Caja Rural,  van  destinados a  la Asociación Española contra la Leucodistrofia (ELA). 

Juan Manuel De Haro:
Entradas relacionadas