El XXVII Festival de Títeres de La Herradura comenzó con gran éxito de acogida

La obra “Peneque y telón mágico” abrió esta edición que se celebra hasta el domingo  en la plaza de la Independencia.

Casi medio millar de personas, entre pequeños y mayores,  asistieron a la apertura del XXVII Festival de Títeres de La Herradura,  que abrió anoche la compañía  “Los títeres de Miguel Pino” ,  con la obra “Peneque y el telón mágico” .

El Festival, que se celebra cada noche hasta el domingo y en la plaza de la Independencia con  entrada libre,  recibe esta noche, a las 22 horas,  a la compañía Bambino Teatro con la obra  “Pinocho”

Día 26 de julio Obra Animales  Compañía:  El Retablo

Día 27 de julio  Obra Peneque y Fumanchi  Compañía  Los títeres de Miguel Pino

El evento está  organizado por  la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Ayuntamiento de Almuñécar, con la  colaboración de la Diputación de Granada.

 

Juan Manuel De Haro:
Entradas relacionadas