Lo hace este jueves, a las 22 horas, en el parque El Majuelo junto con Javier Colina y Guillermo McGill
El Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar presenta un encuentro de lujo con tres figuras emblemáticas del jazz español:Chano Domínguez, Javier Colina y Guillermo McGill. Tras casi 15 años desde su último concierto juntos, este aclamado trío ha decidido reunirse una vez más.
Más allá de su indiscutible calidad musical, lo que verdaderamente distingue a este trío es la conexión única que comparten sobre el escenario. Esa complicidad ha cautivado a audiencias de todo el mundo, dejando una marca imborrable en la historia de la música. A lo largo de los años, han demostrado ser maestros en la creación de atmósferas musicales que transportan al oyente a un lugar donde el virtuosismo y la emoción se entrelazan de manera sublime.
Resulta emocionante comprobar que esta mágica alquimia sigue intacta y está lista para ser compartida nuevamente, no solo en el escenario, sino también en el estudio de grabación. Allí han dado vida a álbumes, tanto juntos como por separado, que han dejado una huella perdurable en el panorama musical.
En esta tan esperada reunión, el trío no se limitará a revivir sus piezas icónicas, que han resistido de manera excepcional el paso del tiempo, sino que también presentará nuevas composiciones. Actualmente, se encuentran inmersos en el proceso de grabación de un nuevo trabajo musical, lo cual añade una dimensión aún más emocionante a este reencuentro. La inclusión de estas nuevas obras promete infundir nueva vida a su ya impresionante legado musical, llevando su arte hacia territorios inexplorados y apasionantes.
Chano Domínguez, Javier Colina y Guillermo McGill regresan al legendario escenario del `parque El Majuelo de Almuñécar para recibir el homenaje y el cariño de un público que ansía reencontrarse con su arte. Su música, destilada con la madurez y el genio de los años, dejará una huella imborrable que no solo engrandece el Festival, sino que enriquece el alma de quienes tengan el privilegio de escucharla.
https://chanodominguez.com
https://www.javiercolinamusica.com
Chano Domínguez, J. Colina y G. McGill
Chano Domínguez, piano
Javier Colina, contrabajo
Guillermo McGill, batería