Será en el auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas
Un centenar de alumnos Bachillerato y Ciclo Medio del IES Al Andalus de Almuñécar participan este viernes en la Graduación de sus estudios, según ha informado el director, Javier Morales.
“En esta ocasión tenemos un total de 72 alumnos de Bachillerato, 12 alumnos del Ciclo Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y 17 alumnos del Ciclo Medio de Microinformática y Redes”, señala Morales.
El director del IE S Al Andalus de Almuñécar ha manifestado que la Graduación se había fijado para esta fecha con el fin de que estuvieran atentos el alumnado que tenía previsto participar en los exámenes de la PEVAU
El acto tendrá lugar en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura este viernes a partir de las 18:00 horas.

Balance PEVAU
Por otra parte, Javier Morales ha informado sobre los resultados de la PEvAU de los 42 alumnos que ha presentado su Centro.
“Nuestro instituto se ha presentado 42 alumnos y los resultados han sido muy positivos. Agradecer al profesorado y a las familias su dedicación y apoyo, al tiempo que felicitarnos por los buenos resultados”, señala el director.
Destacar que “tenemos a tres alumnos: Adriana García Morales, Julia Molina Maqueda y Miguel Mora Quirós, que han obtenido resultados por encima del 9 y otros 8 alumnos por encima del 8. Esto supone que sumándoles la fase de admisión pueden estar por encima del 13”.
Dejar una contestacion