
Está disponible, de lunes a viernes, para su uso en horario de mañana y tarde
El Ayuntamiento de Almuñécar y el Servicio Andaluz de Empleo han sustituido el terminal del punto de empleo situado en la Casa de la Cultura, por otro más moderno y que ofrece más servicios y prestaciones, según ha informado la edil responsable de Fomento y Empleo. Beatriz González
González ha manifestado que “el nuevo terminal mejora la accesibilidad y convierte éste en una herramienta muy útil para los desempleados del municipio, ya que supone poder agilizar, simplificar y facilitar a las personas demandantes de empleo la renovación y reinscripción de la demanda de empleo y la actualización de datos, entre otras gestiones”.
La responsable de Fomento y Empleo ha recordado que está disponible para su uso en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes y ha animado a los demandantes de empleo o aquellos que teniéndolo pretendan encontrar uno mejor a que “se acerquen al punto de empleo, en las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura, ya que tanto este terminal como el personal del área tienen el objetivo de acercar la administración a los ciudadanos para que puedan realizar sus trámites electrónicos y aprendan el uso de la autogestión de los trámites administrativos que el colectivo de personas demandantes de empleo tienen que realizar para mejorar sus condiciones de empleabilidad”.
Hace más de un año que el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la iniciativa del Área de Fomento y Empleo, firmó un convenio con el Servicio Andaluz de Empleo, para la instalación de este terminal que ahora se sustituye.
Dejar una contestacion